Tenuta Sant Antonio

Tenuta Sant’Antonio es una bodega que se extiende por 100 hectáreas en el corazón de Valpolicella y fue fundada por los cuatro hermanos Armando, Tiziano, Paolo y Massimo Castagnedi, quienes crecieron en los viñedos de San Zeno di Colognola ai Colli.

En estas preciosas tierras nacen los grandes vinos de Valpolicella: Amarone , Valpolicella y Soave . La finca se encuentra entre las colinas de Illasi y Mezzane y las uvas cultivadas principalmente son Corvinone, Corvina , Rondinella , Garganega, Trebbiano di Soave y Chardonnay .

Producir con miras a la innovación y respetar la naturaleza, buscando siempre la calidad, son los valores clave de la filosofía de producción de Tenuta Sant’Antonio. A lo largo de los años, la empresa ha creado varias líneas de productos y las dos líneas Scaia y Télos se han combinado con los vinos clásicos de Tenuta Sant’Antonio.

Los vinos Scaia proceden de viñedos situados al noreste de Verona, son vinos frescos y jóvenes, innovadores y agradables de beber, mientras que los vinos Télos son vinos veganos sin sulfitos añadidos y vinificados siguiendo el principio de pureza. 

Mostrando los 5 resultados